Social Interest Freak



Estos son el tipo de clientes que Social Interest Freak busca en Facebook y Google+ para encontrar... cualquier otra forma de generación de clientes potenciales no puede garantizar que los clientes potenciales cumplan con los 4 criterios.




Puedes hacer estas cosas con Social Interest Freak


Buscar grupos

Inmediatamente, saque una gran selección de grupos relacionados. Vea a todos los miembros del grupo. Extraiga las ID de miembros directamente en su PC. Y si te sorprendes de por qué sucedió esto, ¡verás por qué en un instante!

Buscar Eventos

Encuentre a personas que han respondido para asistir a un evento en cualquier nicho que desee. Debe recordar que las personas que asisten a un evento suelen ser muy entusiastas. Estas son las oportunidades de venta potenciales que desea. Y, nuevamente, puede  extraer todas las ID de miembros en su PC en aproximadamente medio segundo.
Tendrías que pagar $ 10 + por clientes potenciales de esta calidad, y te será mucho más difícil hacer una conexión con ellos porque los  pagaste.

Buscar Páginas

Capaz de abrir todas las páginas de Facebook que pertenecen a la (s) palabra (s) clave que elijas.

Posibilidad de filtrar por cuántos "me gusta" tiene la página.

Esta puede ser una manera fantástica de enfocarse en las páginas de fans de Facebook que no tienen muchos "me gusta" y les brinda servicios similares.

>>> HECHA UUN VISTASO A Social Interest Freak<<<