Google PLUS Domination

 Google PLUS Domination
Bienvenido a Google Plus Domonation

Google +, leído “Google plus”, es una red social. Seguro que eres usuario ya de varias redes sociales, incluso aunque no las utilices seguro que conoces qué es Facebook o Twitter. Ahora tenemos la última novedad, Google + es también una red social, pero no es una red social más. Es la red social que Google ha desarrollado para sus usuarios.
 Gooogle plus

Google le ha dado una vuelta de tuerca al mundo de las redes sociales, las ha reinventado y revolucionado, si eres usuario de Facebook habrás observado que cada día cambian algo, un día cambian un menú, otro día la forma de acceder a la lista de tus amigos, la semana siguiente convierten en estática la barra superior. No pasan muchos días sin que Facebook cambie algo. Seguro que tantos cambios te han dado algún dolor de cabeza. No te preocupes, en Aula fácil sabemos que tu tiempo es importante y no quieres perder horas liado entre los menús y cambios de opciones, para evitarlo puedes encontrar aquí, en Aula fácil, los mejores cursos y trucos para estar al día de los cambios de Facebook y sacarle el mejor provecho a todos estos cambios en tu muro. Pero seguro que te habrás preguntado por la razón de todos estos cambios. El motivo es la aparición de Google+, quien ha revolucionado la forma de mostrar y gestionar las amistades, por lo que Facebook se ha visto obligada a ponerse al día e integrar todo estos cambios en su filosofía de trabajo.
 Google PLUS Domination

A lo largo de este curso aprenderemos a usar Google +, algunas cosas parecerán familiares, sobre todo si eres un usuario avanzado de Facebook, si no lo eres te sugiero que aproveches la oportunidad y le eches un vistazo a los cursos de que Aula fácil tiene para ti sobre Facebook. Google + también tiene muchas novedades que la diferencian de otras redes sociales, tenemos los círculos, nos ofrece otra forma de mostrar las novedades, la barra “Google+”, las quedadas, los intereses y el botón +1, que va un paso más allá del botón “me gusta” de Facebook, los plugin y las extensiones para Google +