Ventaja de palabras clave es la
herramienta de investigación de palabras clave más aclamados de todos los
tiempos.
La herramienta de ventaja de
palabra clave es considerado absolutamente esencial para la mayoría de la gente
que están en la red comercializan/publican. Los más básicos fácilmente le
permite ver cuanta gente ya ha estado
buscando una palabra particular así como la frase cada mes, mientras unos con
los más avanzados le dan el análisis bastante más detallado de términos clave.
Fácil
3 Pasos del Proceso
Paso
1. Minería de datos
Rápidamente agarrar el
volumen de búsqueda y CPC (coste por clic) para cada palabra clave en Google.
Paso
2. Analizar
Ahora que los datos se
importan, puede ejecutar un análisis de competencia y obtener un color final
-coded calificación para todas las palabras clave.
Se le encontrará palabras
clave con volumen de búsqueda decente, pero bajo nivel de competencia. También
encontrará palabras clave que tienen la intención real de compra (es decir, los
compradores reales están escribiendo en esas palabras clave en los motores de
búsqueda).
Sugerencia: Si una palabra
clave tiene un CPC alto, significa que atrae a los compradores, y no perder el
tiempo.
Paso
3. Calificación final
Una vez que se tiene el
volumen de búsqueda y datos de APR, se puede determinar la calificación final.
<<<ver video>>>
10
características de Keyword Advantage
1.
Extraer datos de palabras clave
directamente
desde Google Planificador de palabras.
2.
Buscar varias palabras clave a la vez.
3.
Calcular la competitividad de palabras
clave.
4.
Ver resultados de color codificados en base
a la matriz
revolucionaria Money Word.
5.
Listas de palabras clave de filtro.
6.
Guardar los datos de palabras clave a
proyectos.
7.
Identificar nichos de mercado rentables.
8.
Importar listas de palabras clave.
9.
Los datos del proyecto de exportación a
Excel.
10.
Actualizaciones continuas y el apoyo
continuo del producto.
Suena como una pieza de software que podría
utilizar? Haga clic aquí para ir a la página oficial Ventaja de palabras clave.