Bot eMail Verifier Tool™

Bot eMail Verifier Tool™
 eMail Verifier puede ahorrar tiempo y dinero para las empresas que envían boletines a sus clientes, organizaciones sin ánimo de lucro que envían boletines a sus miembros, o cualquier persona o empresa que necesita mantener una lista de contactos de correo electrónico limpio. 

 eMail Verifier trabaja en el mismo algoritmo que los sistemas de correo ISP hacer. Las direcciones de correo electrónico se extraen de un servidor de nombres de dominio (DNS) y eMail Verifier intenta conectar con los servidores SMTP y simula el envío de un mensaje. No envía el mensaje, aunque - eMail Verifier se desconecta tan pronto como el servidor de correo informa al programa si la dirección existe o no. 

 eMail Verifier es su potente solución para el estándar de "error de entrega de mensajes." Email Verifier verifica cada dirección de correo electrónico de una lista de correo dado, lo que permite determinar el 70-80% de las direcciones de correo electrónico "muertos". 

 eMail Verifier es una pieza muy eficaz de software que puede verificar más de 10 correos electrónicos por segundo. Se puede verificar correos electrónicos individuales o listas enormes. Verificador de correo electrónico es multiproceso, proporcionando alta verificación velocidad. 

 eMail Verifier está disponible en: Inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés y ruso

 La versión actual es 3.6.2 eMail Verifier (publicado el (06/23/2017). Verificador de correo electrónico ha sido revisado positivamente 1.227 veces conseguir una calificación de 4,5 sobre 5 estrellas!
Bot eMail Verifier Tool™

VER VIDEO
Características principales

v Detecta y utilizar su idioma, si está disponible:                        

v Posibilidad de verificar ambas direcciones de correo electrónico individuales y listas.

v Valida cada dirección de correo electrónico que simula una entrega de mensaje directo.

v Posibilidad de equilibrio de carga de búsqueda de dominio entre 2 servidores de DNS.

v Direcciones de correo electrónico se verifican de forma individual utilizando un conjunto de 80 normas incorporadas.

v Soporte para códigos de estado del sistema Enhanced Mail.

v Los reportes de información detallada acerca de cada prueba que incluye la búsqueda de DNS. Rápido motor multi-hilo. función de exportación personalizable - usted puede guardar los datos o resultados de las pruebas originales.   registro de conexión completa, la información general y estadística.

v versiones nativas para y Windows.
Bot eMail Verifier Tool™
POR DESCARGA INSTANTÁNEA  
Muy Importante: Luego del Pago Automática mente desde PayPal accederás a la Página de descarga. A su vez se te enviará la Página de descarga a tu Cta de Correo Electrónico.
Ordena ¡Ahora! a tan solo..
       $15.90dólares.
Cómo pagar con Tarjeta de Crédito o Débito
MIRA EL VÍDEO

Atentamente:

FREEMAN ALVIN CÓRDOBA MARTINEZ
                                                                                         
Director de:

http://tododigitales.blogspot.com.co/

freemanalvin84@gmail.com

TODO DIGITALES 

Teléfono:


Claro: # 3117742779