Youtube Bot Traffic By Keywords

Por suerte aún no está todo dicho, ya que existen herramientas, como Youtube Bot Traffic By Keywords, capaces de facilitarnos el trabajo y acelerar-nos la obtención de subscriptores
Esto que les voy a contar es un método para obtener  visitas y suscriptores más rápidamente que la mayoría de youtubers, algunos youtubers famosos lo han usado y han obtenido resultados increíbles,  de 5000 a casi 1,000,000 de reproducciones en un mes, el tener más visitas posicionaremos mejor nuestros vídeos.
Esto que les voy a contar es un método para obtener  visitas y suscriptores más rápidamente que la mayoría de youtubers, algunos youtubers famosos lo han usado y han obtenido resultados increíbles,  de 5000 a casi 1,000,000 de reproducciones en un mes, el tener más visitas posicionaremos mejor nuestros vídeos.

Actualmente es muy difícil obtener suscriptores y visitas, puesto que en Youtube cada minuto se suben unas 100 horas de vídeo, debemos de tener muchos amigos, mucha suerte y publicar nuestros vídeos por redes sociales para conseguir algunas decenas de suscriptores a medio plazo. Un youtuber que recién empieza, grabando una media de dos vídeos a la semana, publicando todos los días sus vídeos en las redes sociales, siendo original, montando bien las escenas en el vídeo y con suerte en un mes podría conseguir 5-10 suscriptores y unas 500-700 visitas.
Esto que les voy a contar es un método para obtener  visitas y suscriptores más rápidamente que la mayoría de youtubers, algunos youtubers famosos lo han usado y han obtenido resultados increíbles,  de 5000 a casi 1,000,000 de reproducciones en un mes, el tener más visitas posicionaremos mejor nuestros vídeos.

Es un dato muy poco alentador para aquellos que están empezando, sabiendo que los youtubers que empezaron hace unos años consiguieron subscriptores 10 veces más rápido puesto que no existía competencia.
Youtube Bot Traffic By Keywords

Por suerte aún no está todo dicho, ya que existen herramientas, como Youtube Bot Traffic By Keywords, capaces de facilitarnos el trabajo y acelerar-nos la obtención de subscriptores, las más eficaz la ofrecemos aquí mismo al final del post.

Cómo funciona, paso a paso:

1. Bot establece un nuevo IP utilizando VPN.

2. Elimine las trazas de navegación.

3. Vaya a youtube y escriba una palabra clave de la lista agregada.

4. Mostrar los resultados de youtube.

5. Navega por tu enlace en youtube, usando la página anterior de youtube.

6. Espere un tiempo aleatorio.

7. Envíe clics aleatorios, desplazamiento aleatorio, movimientos aleatorios del ratón.

 Estos pasos los repiten cada vez.

 ¡Si usted quiere hacer millones de opiniones, no compre por favor este bot!

 A pesar de que este robot es avanzada y el uso de búsqueda por palabra clave para interpretar la obra de un ser humano operador, no te puede ayudar si el sueño para hacer millones de vistas. Este bot utiliza el Hide My Ass! VPN.


 Porque los proxies gratuitos son reconocidos por YouTube.
Todo Digitales

POR DESCARGA INSTANTÁNEA  
Muy Importante: Luego del Pago Automática mente desde PayPal accederás a la Página de descarga. A su vez se te enviará la Página de descarga a tu Cta de Correo Electrónico.
Ordena ¡Ahora! a tan solo..
       $15.75dólares.
Cómo pagar con Tarjeta de Crédito o Débito
MIRA EL VÍDEO

Atentamente:

FREEMAN ALVIN CÓRDOBA MARTINEZ
                                                                                         
Director de:

http://tododigitales.blogspot.com.co/

freemanalvin84@gmail.com

TODO DIGITALES 

Teléfono:

Claro: # 3117742779