GSA SEARCH ENGINE RANKER CRACK V6.25

SEO Software Quickbacklinks V0.2.2b


GSA SEARCH ENGINE RANKER CRACK V6.25


Esta es una revisión de GSA Ranker motor de búsqueda de la empresa alemana Gesellschaft für Software entwicklung und Analytik mbH (Sociedad para el desarrollo de software y Analytics Ltd) en esta revisión vamos a ver bajo el capó del software para ver por qué se considera y considerado por muchos en la industria de SEO como una de las mejores piezas de software en el mercado.
MIRA EL VÍDEO
GSA está clasificado como un software de presentación, encuentra plataformas en sitios del artículo, marcadores sociales, redes sociales, foros, artículos de comentario, wikis, web 2.0 y de los mensajes de contenido. GSA toma las palabras de entrada y de búsquedas de sitios que utilizan, relacionarse o que tienen esas palabras clave en una página en particular y luego puestos a esas páginas. Para añadir un poco de contexto, allá por 2012 un ex-miembro del equipo de calidad de búsqueda google, dijo, 'relevancia es el nuevo PR' y esto está en el núcleo del programa.

Así que eso es básicamente cómo funciona el software, es mucho más complejo que lo acabo de describir arriba y la curva de aprendizaje en él es larga. Me tomó 6 meses y muchos you tube vídeos para conseguir realmente el programa de trabajo adecuado. Pero esto es exactamente lo que el programa espera que usted haga, usted necesita aprender cada detalle de GSA, lo que todos los diferentes ajustes hacen y cómo cada uno de los motores de trabajo, a continuación, su comprensión del programa y SEO crecerá.

Pero este no es un programa que se puede aprender y eso es todo, los principales desarrolladores están constantemente (y no lo digo a la ligera) la actualización, añadir y mejorar el programa, a veces la actualización de dos veces en un día. Estos ajustes se presentan en forma de correcciones de errores ocasionales, sino también en los pequeños cambios en la configuración. El equipo de desarrollo también está abierto a las peticiones, he tenido unos pocos de mi propio añadido al software. Creo que entienden que las ideas que vienen de una comunidad que utiliza el programa son tan valioso como propio.

Al igual que con todo el software, es realmente tan bueno como el contenido que usted utiliza, con todas las actualizaciones de panda y de pingüinos en los últimos años, el contenido que es ilegible o contiene gramática pobre puede luchar para la indexación. Aquí es donde los ajustes ayudan, puede cargar miles de artículos en el software, hilado o un-hecho girar, y configurarlo sólo para anunciar un artículo en un sitio de una vez, dos veces y más, ajuste a publicar cada 24 / 48 horas para hacer una pausa antes de la publicación y limitan el número de veces entre los postes. La programación es muy profunda y un área que a menudo se actualiza.

El soporte para este producto, también es tan impresionante como el programa, muchas veces me han publicado una pregunta o consulta la respuesta fue contestado ya sea para el propio Sven o por uno de la comunidad. Expertos particulares que tienden a leer son ron y gooner y como he dicho anteriormente puede agregar solicitudes al programa, he tenido una sola solicitud añadido al programa, que fue aprobado, probado y ha añadido dentro de las 6 semanas.

Hay similitudes entre GSA y caja raspadura, y yo supongo que es el núcleo del programa, pero GSA lleva un paso más allá. El software, al igual que la caja roce, permite raspar sus propios sitios y direcciones URL a continuación, puede utilizar estos proyectos, esto ahorra el programa tener que mirar realmente para los sitios web. Esta es una excelente característica que puede cargar hasta varios proyectos con la misma lista de sitios o de forma aleatoria asignar las direcciones URL de los proyectos para que pueda seleccionar los sitios que funcionan. Todo presentado y sitios de éxito se guardan en la lista de sitio principal que se puede seleccionar para ser utilizado en un proyecto o no.

Al igual que otros software de SEO que son capaces de tier las campañas, pero a diferencia de otros programas de usted puede tener campañas en vivo en ejecución, por lo que un nivel 2, nivel 3 y si te gusta un nivel 4 todos pueden ejecutar al mismo la creación de vínculos de tiempo de los enlaces que simplemente han sido creados o usarlo para indexar una gran cantidad de los vínculos. Este es un logro enorme como el que usted puede comenzar una grada, a continuación, puede empezar un par de niveles próximos y luego a partir de varios niveles después de eso. Permitir que los niveles más bajos todavía gotean enlaces whist niveles superiores están construyendo enlaces.

Una excelente y mucho servicio es entendido motores SER, esto tiene una lista de blogs Web 2.0, por ejemplo WordPress, Newsvine, edu blogs, y unos cuantos más. Este servicio es serperate al programa principal y cuenta con una suscripción mensual. El creador ha diseñado una forma de crear un sitio que parece auténtico con su propio tema, título y el subtítulo y hacer lo que le permite enviar al sitio, al igual que un blog, he tenido resultados mixtos con esto, y voy a hacer una reseña completa más adelante.

Otros servicios que pueden acompañar GSA son francotirador captura, interruptor de captcha, deathbycaptcha, y los motores de SER. Lo cual es una lista completa. Todos estos servicios de ayuda de post con algunos de los mejores sitios (mayor PR, DA, PA) o resolver código de imagen, y algunos de ellos vienen a un costo extra.

Fundamentalmente el software le da todas las herramientas para clasificar un sitio efectivamente, yo personalmente no uso el software para el nivel 1, pero lo uso para el nivel 2, nivel 3 y, a veces de nivel 4. Puedo imaginarme utilizando sólo los motores de SER para el nivel 1 sería el mejor método, otros podrían contradecirme y decir que han tenido éxito con el uso de otras plataformas, pero yo personalmente no correr el riesgo.

Yo no diría que GSA es un conjunto y dejar el programa, se necesita tiempo para aprender la mejor manera de utilizar el programa, esto toma tiempo para supervisar lo que el proyecto individual está haciendo y si se está publicando de manera efectiva a las plataformas correctas, lo que se está publicando y cómo se está insertando los vínculos. Todo esto lleva a la gestión, que no es un trabajo de tiempo completo. Luego está la comprobación de los servicios de captcha, enlaces en vivo (que se pueden automatizar ahora), proxies públicos y privados y actualizaciones de software en general, es probable que tenga que verlo una vez cada 2 semanas, tiendo a dejar a un lado una mañana / tarde, una vez a la semana para ir a través de estos, pero eso es porque me gusta estar al tanto de ellos.

Se transmite en gran medida de la memoria RAM de la computadora, por lo que se requiere un ordenador potente o VPS. Pero en general, si usted va a utilizar un programa automatizado entonces GSA debe estar en su arsenal, hay mucho que se pueda hacer, todavía estoy aprendiendo constantemente cómo usarlo y con todos los cambios que estoy encontrando pequeños ajustes y opciones, así como nuevas plataformas a utilizar.


Usted puede encontrar el software QUI 
SEO Software Quickbacklinks V0.2.2b


Una vez realizado el Deposito escríbeme a mi Correo Indicando la Hora del depósito ó mejor aún llámame al teléfonos y en un Corto tiempo te enviaré Todo el Pack a Tu Cta de Correo mediante enlaces de Descarga.
  
 PUEDES ADQUIRIRLO POR ESTE MEDIO.  

POR DESCARGA INSTANTÁNEA  

Muy Importante: Luego del Pago Automática mente desde PayPal accederás a la Página de descarga. A su vez se te enviará la Página de descarga a tu Cta de Correo Electrónico.
Ordena ¡Ahora! a tan solo..
       $9,85 dólares 
Cómo pagar con Tarjeta de Crédito o Débito
MIRA EL VÍDEO

Atentamente:

FREEMAN ALVIN CÓRDOBA MARTINEZ
                                                                                         
Director de:

http://tododigitales.blogspot.com.co/

freemanalvin84@gmail.com

TODO DIGITALES 

Teléfono:
Claro: # 3117742779
Av (Cr) 68 75 A-50 P-4