#1 Bulk PageRank Checker 2.09_original

#1 Bulk PageRank Checker 2.09_original es un programa profesional para el control de grandes listas de URL de Google PageRank. Usted puede comprobar fácilmente más de 10.000 URL sin ser bloqueado.

#1 Bulk PageRank Checker 2.09_original

BS Editor: #1 Bulk PageRank Checker 2.09_original es un programa profesional para el control de grandes listas de URL de Google PageRank. Usted puede comprobar fácilmente más de 10.000 URL sin ser bloqueado.

 Compruebe # 1 a granel PageRank 10000 URL ortográfico le permite utilizar una opción que limita el número de sitios que el programa puede comprobar más de un minuto o una hora.

Esta es una buena manera de asegurarse de que usted no conseguirá bloqueado por Google en la comprobación, por ejemplo, una larga lista de 10.000 URL de una IP. Sólo permiten el ajuste en las opciones y haga clic en inicio, es así de fácil. Sofisticado Opciones anónima #1 Bulk PageRank Checker 2.09 ofrece dos opciones diferentes de anonimato, proxys HTTP y Personal Web Proxys.

Si usted necesita para comprobar miles de sitios rápidamente entonces es posible que ya sea tomar sus posibilidades y dejar correr el programa sin ningún límite de la consulta.

 ¿Qué puede causar que usted consiga bloqueado temporalmente de realizar cualquier consulta de PageRank por un par de horas.

 Alternativamente, usted puede permitir que los límites de la consulta, pero que ralentiza la comprobación.

 ¿Entonces cuáles son tus opciones? Speed ​​Proxy Superior con resultsIf Calidad que desea mantener una alta velocidad y calidad con la posibilidad de utilizar (menos probable que se bloquean), entonces usted puede configurar Proxys Web Personal múltiple de IP en uno o varios de sus sitios web.

 Es muy simple, todo lo que hacen es poner nuestro pequeño script PHP en su sitio web (incluido con el software) y dejar el puesto #1 Bulk PageRank Checker 2.09 consultar ese guion.

A continuación, utilice la IP sitios web y no el suyo propio. Esto produce resultados de alta calidad y le permite revisar muchos sitios a alta velocidad. O puede usar proxys HTTP que también oculta su IP real, pero en cambio produce más errores.

 #1 Bulk PageRank Checker 2.09 le permite importar miles de proxys, lo que hace Google cree que las consultas PageRank vienen de todas partes del mundo y no de un equipo específico.

 Esto le da la posibilidad de continuar hasta que cada proxy en la lista ha sido bloqueado o hasta que haya terminado.

Se puede descargar #1 Bulk PageRank Checker 2.09


#1 Bulk PageRank Checker 2.09

Una vez realizado el Deposito escríbeme a mi Correo Indicando la Hora del depósito y Agencia Bancaria ó mejor aún llámame al teléfonos y en un Corto tiempo te enviaré Todo el Pack a Tu Cta de Correo mediante enlaces de Descarga.
  
 PUEDES ADQUIRIRLO POR ESTE MEDIO.  

POR DESCARGA INSTANTÁNEA  
Muy Importante: Luego del Pago Automática mente desde PayPal accederás a la Página de descarga. A su vez se te enviará la Página de descarga a tu Cta de Correo Electrónico.
Ordena ¡Ahora! a tan solo..
       $5,15 dólares.
Cómo pagar con Tarjeta de Crédito o Débito
MIRA EL VÍDEO



Atentamente:

FREEMAN ALVIN CÓRDOBA MARTINEZ
                                                                                         
Director de:

http://tododigitales.blogspot.com.co/

freemanalvin84@gmail.com

TODO DIGITALES 

Teléfono:
Claro: # 3117742779
Av (Cr) 68 75 A-50 P-4